SUBE TU CURRICULUM VITAE

PUEDES SUBIR HASTA DOS CV

En Mikalos puedes subir uno o dos Currículum Vitae, cuando llevas a cabo esta estrategia los puedes utilizar para aplicar a dos vacantes de empleo distintas. Por ejemplo para dos puestos distintos que tu sabes puedes cubrir.

Los CV que subas aparecen en el listado de CV que no está visible al público, sólo los reclutadores pueden verlo y son ellos quienes te puedan sorprender comunicándose contigo en vez de que tu apliques a sus vacantes.

Cuando ya has aplicado a una vacante y el reclutador ha recibido tu CV, tu puedes por medio del sistema de comunicación de MIKALOS comunicarte con él para saber en que paso del proceso de reclutamiento van y sondear si tienes posibilidades de trabajar con ellos en vez de esperar un largo tiempo de respuesta de su parte.

GESTIONA LA FUNCIONALIDAD DE TUS CV

Tienes varias opciones para gestionar las funciones de tus CV: refrescar CV, desactivar-activar CV y actualizar CV.

La función de refrescar CV, exclusiva de MIKALOS sirve para devolver tu CV  a la parte superior de la lista y de esta forma tener mayor exposición de visibilidad ante otros candidatos.

La función de desactivarlo y volverlo a activar es la opción  en caso de haber encontrado trabajo. Aquí se quedan tus CV desactivados para que de momento no te contacten, pero si lo requieres nuevamente todo lo que tienes que hacer es volver presionar el

La función de actualizar CV, requiere que una vez que tengas una nueva versión de tu CV lo vuelves a subir para sustituir el anterior o los anteriores.

SERVICIO GRATUITO

Subir tus CV es un servicio gratuito, debajo de esta columna puedes ver el paquete de producto que hemos creado para que el sistema MIKALOS pueda procesar tu solicitud de creación de cuenta.

Este paquete de CV es gratuito y requiere que lo uses para abrir tu cuenta.

Sabemos que ser un empleado docente y ser un educador corporativo es gestar el conocimiento individual y eventualmente de una nación, por ello queremos que tu puedas en todo momento contar con MIKALOS en la búsqueda de empleo.

Bienvenido a MIKALOS, adelante por muchos éxitos con tus alumnos, tus coacheados y sobre todo con tu familia y tu entorno ambiental.

PAQUETES

PUBLICAR CV GRATIS

$0.00

  • 30 Days Membership
  • 1 Resume Refresh
  • 2 resumes posting

 Tienes 30 días naturales para utilizar este paquete.