SOBRE NOSOTROS

NUESTRO PROPÓSITO

Proporcionar vacantes y contactos de candidatos exclusivamente del sector docente y de formación empresarial.

NUESTRA VISIÓN

Seremos la bolsa de empleo docente y de empleo en formación empresarial por referencia en Latinoamérica, España, Estados Unidos y Canadá.

NUESTRA  MISIÓN

Proporcionar abundante tráfico en línea para conectar vacantes de empleo con candidatos de empleo docente y de formación empresarial.

NUESTRos valores

1. Escuchamos activamente a cada miembro externo e interno de la comunidad MIKALOS.

2. Utilizamos el sentido común ante toda situación.

3. Somos íntegros al realizar las operaciones del día.

4. Estamos orgullosos de ser parte de la compañía que facilita el encuentro entre candidatos y reclutadores para Empleo Docente y de empleo en formación empresarial.

5. Conservamos, en el tiempo, las directrices que funcionan e implementamos mejoras y nuevas soluciones.

¡VIVE LA EXPERIENCIA MIKALOS!

CONÉCTATE DESDE TU EQUIPO FAVORITO 

Puedes controlar todas tus preferencias de uso, acceso y control de tus funcionalidades en MIKALOS desde tu computadora de escritorio, tu tablet, tu IPAD o tu celular.

SÚPER FÁCIL DE USAR

Desde que te inscribes estas en control de tu imagen profesional. Sí. Tu decides como manejas tu información, como te llegan las alertas de empleo, que quieres o no incluir en tu perfil, que compañías seguir, cuáles no permitir que vean tu perfil …

CREA TU PÁGINA PERSONAL

Lo que antes era interés de algunos que deseaban destacar su perfil para llamar la atención de forma profesional y para mostrar su valor intrínseco y extrínseco a través de texto, imágenes y videos. Hoy es casi una expectativa tanto para las empresas como para los candidatos. Tu tienes una página personal en Mikalos.

MIKALOS TU ALIADO EN RECLUTAMIENTO

Publica tus vacantes en anuncios de empleo: general, destacado, confidencial, en segundo país, para tu casa matriz o todas tus sucursales.

Curamos CV´s para tí; mientras te ocupas de otras tareas en tu departamento estamos localizando tu candidato ideal y lo hacemos llegar a tu correo.

SIÉNTETE SEGURO AL SOLICITAR UN EMPLEO

Cuentas con nosotros para recibir la información que impacta al solicitar un empleo: ¿Como creo mi página personal?, ¿Cómo redacto la correspondencia para solicitar un empleo? Sobre todo, si necesitas apoyo para ello lo tienes por medio del chat o a través de correo electrónico.

SOPORTE ACTIVO PARA CANDIDATOS Y EMPLEADORES

Si requieres asistencia para utilizar MIKALOS, podemos asistirte por el chat o por correo electrónico.

Estamos para apoyar tus procesos de conexión de empleo.

La bolsa de empleo docente

y de formación empresarial.

CONTACTO

MIKALOS
González Ortega 204C, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50070 Toluca México. MÉXICO
[email protected]

MIKALOS