¿Cómo Publicar Un Anuncio Para Empleo Docente en MIKALOS?

Equipo Editorial

¿Cómo Publicar Un Anuncio Para Empleo Docente En MIKALOS?

Para saber como publicar un anuncio para empleo docente en MIKALOS debes seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate.
  2. Selecciona el tipo de cuenta.
  3. Ingresa datos específicos a tu página de compañía.
  4. Redacta la Vacante.
  5. Enriquece tu página de compañía en MIKALOS.
  6. Da Seguimiento a tu anuncio.

¿Y cómo se publica un anuncio para empleo docente en MIKALOS, la bolsa de empleo docente y de formación empresarial? He detallado cada uno de los pasos aquí:

Paso 1. Regístrate

En la parte superior del lado derecho elige el botón Regístrarse.

El registro es gratuito y consiste en ingresar la dirección de correo electrónico y la contraseña que vas a utilizar para recibir CV de los candidatos que den respuesta a tu vacante; asimismo, es el medio por el cual podrás ingresar a tu cuenta cada vez que lo necesites.

Ventajas de abrir una cuenta en MIKALOS.

  • Servicio de publicación con categorías exclusivas de empleo docente y de formación profesional.
  • Servicio de publicación del anuncio en inglés, francés, español, alemán o cualquier otro que requieras, especialmente para las vacantes de idiomas.
  • Publicación de anuncios de empleo en Argentina, Bolivia, Chile, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Estados Unidos y Canadá.
  • Servicio de publicación de anuncios con alcance regional, estatal, nacional e internacional.
  • Servicio de publicación de anuncios para un solo departamento, campi, sucursal y oficina.
  • Servicio de Cuenta corporativa. Para varios reclutadores de una misma compañía para todas sus localidades nacionales e internacionales a través de una sola cuenta.
  • Adquisición de anuncios con tres tipos de cuentas a tu disposición: Gratuita, Esencial y Premium.
  • Presencia en línea de tu compañía a través de tu perfil público.
  • Tu perfil público recibe reseñas.
  • Tu perfil público está habilitado para publicar imágenes y video.
  • Tu perfil público está habilitado para que tus visitantes y candidatos sepan de tus redes sociales y sitio web.
  • Sistema integrado para gestionar tus anuncios y vistas de CV.
  • Sistema integrado para que puedas descargar los CV de tu interés.
  • Servicio MIKALOS para cuentas gratuitas
  • Servicio dedicado MIKALOS para cuentas corporativas con anuncios Esenciales y Premium.

Paso 2. Selecciona el tipo de cuenta

Tu tipo de cuenta se define al elegir tu tipo de anuncio.

Hay a tu disposición tres tipos de anuncios a elegir: Gratuito, Esencial y Premium; cada tipo de anuncio tiene un listado de beneficios particulares, mismos que conoces a detalle al registrarte.

Y que al decidir y elegir el más conveniente para tu empresa o institución educativa constituye tu tipo de cuenta.

Por otra parte, en el momento que lo decidas puedes subir o bajar el nivel de tu cuenta; es decir empiezas con una cuenta Premium, puedes bajar a la Esencial y la Gratuita o realizar lo contrario: registrarte con una cuenta Gratuita, subir a una Esencial y luego a una Premium, o simplemente permanecer siempre en la que elegiste desde el inicio.

Esta flexibilidad de adaptar el tipo de cuenta a tus necesidades, así como de cerrar la cuenta esta disponible todo el tiempo.

Nuestra misión es:

“Proporcionar a reclutadores y candidatos información,  y servicio eficaz y eficiente  en línea para publicar vacantes de empleo y aplicar a ellas.”

Hoy, es el mejor momento para abrir una cuenta porque hasta que lleguemos a la cuenta número cien o hasta el 31 de julio, lo que suceda primero, te conviene registrarte con una cuenta PREMIUM que incluye el Servicio Dedicado MIKALOS y la publicación de 5 anuncios Premium por los 6 meses siguientes sin costo.

Esta es nuestra forma de darte la bienvenida a MIKALOS, la bolsa de empleo docente y de formación empresarial.

 

Paso 3. Ingresa datos específicos a tu página de compañía.

Los campos de información de tu cuenta son varios y notarás que al llenarlos te guiamos a través de ellos, por lo tanto, no son tan complejos de completar. Asimismo, inmediatamente de llenarlos ya puedes redactar tu anuncio de empleo Premium. El siguiente paso define los contenidos de la redacción de la vacante.

Paso 4. Redacta la Vacante.

Publicar un empleo en MIKALOS es muy sencillo; conforme vas redactando tu anuncio, dentro del sistema, te apoyamos con una guía para ello en caso de que la requieras.

Algo que notarás cuando el sistema MIKALOS te pide elegir la categoría de tu anuncio, es que las categorías que te presentamos y hemos puesto a tu disposición son sólo categorías de empleo docente y de formación empresarial, creadas por nosotros, porque somos la bolsa de empleo especializada en estos ramos de la industria educativa y deseamos conectar talento y trabajo intrínsecamente interesado el uno por el otro exclusivamente.

Adicionalmente en nivel de importancia, dentro de la redacción del anuncio te solicitamos de la manera más amable indiques el periodo de tiempo de inicio a fin, en el que tu vacante estará abierta para recibir Currículum Vitae.

Hemos tomado esta decisión para garantizar que tanto ustedes, como compañía en su rol de reclutador y los candidatos al solicitar empleo, manejen un período de tiempo que les permita de forma óptima entablar una comunicación con espacio para tomar acción y asimismo para hacer eficiente el tiempo de ambos en el proceso de indagación de su mutuo interés laboral.

Una vez que la vacante ha llegado a su término de publicación, es retirada totalmente del sistema. Esto quiere decir que ya no aparece en el listado de vacantes, lo anterior porque creemos que es vital mostrar solo los empleos que estén realmente vacantes únicamente.

Creemos en el encuentro entre reclutadores y candidatos con tiempo e intención de comprometerse el uno con el otro y tomamos muy en serio la calidad de la relación entre las compañías y los candidatos; así como te pedimos llenas los elementos esenciales de tu página de empresa, por su parte, los candidatos deben enviar un CV que tenga información actualizada y mostrar su perfil, sólo si desean ser contactados.

Publicar un empleo confidencial en MIKALOS

Ya has llenado tu página de empresa, estás listo para redactar tu anuncio, pero no quieres que sea público y no ves de forma clara como publicar un anuncio confidencial.

Alégrate, porque sabemos que a veces se requiere publicar un empleo totalmente confidencial, estamos preparados para ello.

Una vez que hayas abierto tu cuenta, sin llenar tu página de empresa, por favor comunícate con nosotros para atender tu solicitud, por medio del chat o al correo [email protected] con el asunto: anuncio confidencial e incluyendo tus datos de contacto incluido tu número de teléfono y horario laboral.

Al recibir tu solicitud, nos pondremos en contacto por correo electrónico o via telefónica para decirte como llevaremos a cabo este tipo de anuncio.

Importante:

Tu anuncio será publicado una vez que hayas completado el contenido esencial de tu página de empresa y después de que lo hayamos revisado de forma manual. Este procedimiento puede toma de treinta minutos a un máximo de 24 horas.

Paso 5. Enriquece tu Página de Compañía en MIKALOS.

Tu página de compañía: el logo, la imagen de portada y la descripción del contenido institucional de tu compañía conforman la mayor parte de la presencia en línea que los interesados en tus vacantes verán siempre y por medio de los cuales puedes causar un impacto atrayente a posibles candidatos por ello el logo e imagen de portada son campos obligatorios de llenado. Las medidas que tienen estas imágenes son los siguientes:

Logo

Tamaño: 150 a 160 px.

Imagen de portada.

Tamaño: 1400 X 600 px.

Nota: los tamaños son aproximados y puedes ajustarlos en un 10 o 15% hacia abajo o arriba en función de la forma de tus imágenes.

Un tercer elemento de gran importancia en tu página de empresa es el contenido escrito de la misma por lo que sugerimos, de ser posible, te apoyes con tu departamento gerencial o de mercadotecnia para decidir la calidad del contenido que utilizarán.

Adicionalmente a estos elementos, tu presencia en línea puede ser exponencial incluyendo imágenes, un video de tu creación, las direcciones de tu sitio web, tus páginas en FBK, LinkedIn, Instagram y You Tube.

Todos los elementos anteriormente mencionados son optativos y puedes modificarlos cuantas veces lo consideres adecuado.

Paso 6. Da Seguimiento a Tu Anuncio.

Ya que has creado tu anuncio de empleo, el siguiente paso es dejar que el sistema de MIKALOS trabaje para ti y recibir los CV que respondan al mismo.

Conforme recibas candidatos podrás elegir que deseas hacer con los CV´s que te van llegando, hasta que encuentres el candidato ideal para cubrir el perfil de trabajo de tu vacante; hay varias acciones al respecto, desde marcarlos como favoritos hasta ponerse en contacto de manera directa con el candidato antes de o para llamarlo a entrevista. Todo a tu alcance dentro del mismo sistema de MIKALOS .

, puedes ponerte en contacto con el candidato de forma inmediata, a través de nuestro sistema de mensajería directa, si así lo deseas y de esa forma conocerle un poco más.

Esta guía ha llegado a su fin. Deseamos que los pasos que hemos descrito para ti en cómo publicar un anuncio en MIKALOS para empleo docente y de formación empresarial hayan sido ilustrativos.

Cuenta con que estamos para apoyarte en todos los procesos que requieras en relación con el uso del sistema MIKALOS a través del Chat y por medio del correo electrónico en [email protected]

Deja tu opinión

Categorías

DOSSIER EMPLEO DOCENTE

La bolsa de empleo docente

y de formación empresarial.

CONTACTO

MIKALOS
González Ortega 204C, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50070 Toluca México. MÉXICO
[email protected]

MIKALOS